Casilleros CCExpress

Nuestro servicio le permite tener una dirección en los Estados Unidos y recibir su paquete o artículo en su hogar. En su casillero virtual usted podrá: Actualizar su información personal, Rastrear y ver el seguimiento de su carga o artículo hasta la entrega en Colombia o en nuestros diferentes países que manejamos este servicio y buscar información de sus envíos. Un casillero le da el beneficio de recibir la carga sin necesidad de consolidar a un mejor precio y más rápido.

Debe de registrarse ya sea con algún representante o por medio de la APP o pagina web (WWW.CCEXPRESS.CO) para obtener un numero de casillero. Al momento de registrarse usted recibirá un mensaje de bienvenida confirmando su número de Casillero, el cual será su identificación desde ese momento en adelante. Al momento de hacer sus compras o despachar alguna orden recuerde colocar su número de casillero ASI:

(Su Nombre Completo)
8580 NW 56 ST Doral, FL 33166 (Casillero #)

Si ya tiene su número de casillero y hace las compras u ordenes correctamente solo falta esperar su envío o articulo en la comodidad de su hogar.

Cuando nuestro cliente crea el casillero, se le asigna un número, el cual corresponde al número del casillero (Ej: NCE1-3) este número es la identificación ÚNICA para cada cliente.

Al realizar una compra y en la dirección de envío (Shipping Address) debe colocar su número de casillero como parte de la dirección, nosotros al recibir el paquete sabemos exactamente a quien pertenece y su respectiva dirección en MÉXICO y COLOMBIA.

Después de 30 días de bodegaje pasan a poder de Casilleros Usa y se cobra un fee de US$ 5.

Para México La entrega toma aproximadamente 12 días hábiles después de ser recibidos en nuestra bodega de Miami, en condiciones normales de operaciones tanto aduaneras como de trasportes aéreos, marítimos y/o terrestres.
Para Colombia la entrega toma aproximadamente 5 días hábiles después de ser recibidos en nuestra bodega de Miami, en condiciones normales de operaciones tanto aduaneras como de trasporte aéreo.

La información del Cliente que envía (Remitente) y del Destinatario en México y Colombia, debe ser correcta, completa y actualizada. Casilleros Usa no se hace responsable por las entregas erróneas derivadas de la información incorrecta y/o incompleta.
Contamos con personal altamente capacitado e idóneo que utilizan herramientas tecnológicas que permiten a nuestros clientes hacer seguimientos de sus envíos y saber en que etapa se encuentra(n) su(s) paquete(s) y si ya fue entregado al destinatario o esta en transito.

El seguro cubre hasta un máximo de US $ 100 lo cual depende del valor declarado.

Para México y Colombia, el peso máximo a enviar son 110 libras.

Tienes alguna inquietud?

Nuestro equipo está dispuesto para ayudarle!